domingo, 13 de marzo de 2011

ESTRENOS EN NORTEAMÉRICA EL DÍA 11 DE MARZO


La cartelera estadounidense ofreció cuatro estrenos durante el presente fin de semana, con resultados desiguales. El largometraje más interesante es el correspondiente a la adaptación de la novela de Charlotte Brontë "Jane Eyre", aunque su proyección en un número muy limitado de salas la ha relegado a un puesto rezagado en taquilla.

El resumen sería el siguiente:

La película "Invasión a la Tierra" (Battle: Los Angeles), cuyo estreno en España está previsto para el primero de abril, se ha aupado al número uno de la recaudación, con treinta y seis millones de dólares.



El film "Caperucita roja" (Red Riding Hood), la nueva propuesta de la directora de "Crepúsculo" ha alcanzado el tercer puesto, con algo más de catorce millones de dólares recaudados. Se estrenará en nuestro país el próximo 15 de abril.



La cinta de animación "Marte necesita madres" (Mars Needs Moms) se situó en quinta posición debido a sus discretos seis millones ochocientos mil dólares. Teniendo en cuenta que su presupuesto ronda los ciento cincuenta millones, estamos ante el fracaso de la semana.

.

Aunque, posiblemente, sea el título más interesante, mucho más modesto fue el estreno de "Jane Eyre" en tan sólo cuatro salas.

No hay comentarios: