lunes, 1 de agosto de 2011

ESTRENOS CINEMATOGRÁFICOS DURANTE EL MES DE AGOSTO DE 2011



Durante el mes de agosto se van a estrenar en España las siguientes películas:
El fin de semana del 5 de agosto se estrenarán: “Capitán América: El primer vengador” y “El origen del planeta de los simios”. En el caso de la primera es una película de Joe Johnston que sigue en la línea de su trayectoria del cine de aventuras (ha dirigido entre otras la tercera parte de “Parque Jurásico” o “The Rocketeer”) Es una película de superhéroes con aire retro que entretiene y tiene una buena realización. Es desde luego, mucho mejor que “Linterna verde”.



Por lo que respecta a “El origen del planeta de los simios” está dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco.



El fin de semana del 19 de agosto se estrenan la nueva versión de “Conan el bárbaro” y “Super 8”. La revisión de Conan está realizada por Marcus Nispel que se está especializando en volver a hacer lo que ya han hecho otros, es decir, en no crear nada nuevo. Ya ha dirigido nuevas adaptaciones de “La matanza de Texas” y de “Viernes 13”.



Más interés tiene “Super 8” de J.J.Abrams, conocido por su serie televisiva “Perdidos” y con Spielberg en la producción.



En Estados Unidos se estrena alguna otro film de mayor interés, como The Whistleblower de la directora Larysa Kondracki con Rachel Weisz a la cabeza.

No hay comentarios: